SOBRE MI

Eva Angulo Bautista

Terapeuta en psicomotricidad. Maestra en educación infantil. Diplomada en juego y aprendizaje en la protoinfancia.

La infancia es para mí la etapa que más nos enseña sobre nosotros mismos, y además, ahora sé que es la más importante, la que nos define en nuestra totalidad.

Siempre he trabajado con niños y niñas, la mayor parte del tiempo en la etapa del 0-3 tanto en escuela pública como en escuela privada y concertada.  He coordinado este primer ciclo y he sido, además, madre. Este hecho fue la clave para preguntarme cuestiones sobre la maternidad, sobre mí y sobre mis propios hijos. Preguntas que me llevaron a formarme como psicomotricista y terapeuta psicomotriz en CEFOPP( -Centro de Formación de Práctica Psicomotriz en Madrid-  perteneciente a la ASEFOP -Asociación Europea de Escuelas de Formación en Práctica Psicomotriz-) de la mano de Mari Ángeles Cremades y el equipo de profesionales que lo compone.

Esta formación, basada en la vertiente humanista, ha sido el detonante para emprender este espacio, un espacio vivencial para la infancia.

Actualmente pertenezco a la Asociación Profesional de Psicomotricistas. 
Tu privacidad es importante para nosotros Movere Psicomotricidad utiliza cookies propias para analizar tu navegación con fines estadísticos y publicitarios. Más información.     Más información
Privacidad